Canciones =D


el verdadero:--->(^^yo no se mañana^^) yo no se si tu no se si yo seguirems siendo como hoy
nose si despues de amanecer vamos a sentir la misma sed
para que pensar y suponer... no preguntes cosas que no se
yo no seee...

no se dond vams a parar eso ya la piel nos lo dira
para q jurar y prometer algo q n esta en nuestro poder
yo no se lo q es eterno
no me pidas algo q es del tiempoo

yo no se mañana...yo no se mañana
si estaremos juntos, si se acaba el mundo
yo no se si soy para ti.. si seras para mii
si lleguems amarnos o a odiarnos..

yo no se mañana... yo no se mañana
deba estar aki...!!!



El Verdadero:---> (^^Pobre Corazon^^)...Mi situacion es dificil
y aguantarlo no puedo
ya no te noto la misma
dejarte yo no quiero

por favor mirame
mientras te voy hablando que estoy...
agonizando por tu adios

como explicarle al corazon que hoy te vas
como decirle que sin ti puede seguir
como fingir para que no se de ni cuenta
que desde hoy ya no estaras junto a mi



Texto AZUL MARINO


Texto VERDE


Texto OLIVA


Texto AMARILLO


Texto LIMA


Texto MAGENTA


Texto PURPURA


Texto CYAN


Texto MARRON


Texto NEGRO


Texto GRIS


Texto TEAL


Texto BLANCO


0 Response to Canciones =D

Publicar un comentario

Mi Historia De Guitarrista

hola primero de todo quiero desir que grasias por estar leyendo esto..y malgastar su tiempo en esta pagina... :D ---> my historia como guitarrista surgio ah partir de mi viejo..el toca la guitarra entonses es como q ami desde mi infancia siempre me gusto tocar la guitarra ,, siempre fue mi sueño. cuando tenia 14 años y estaba en 2 años, mas o menos en abril le dije ah mi viejo si me enseñaba algo de guitarra porque es lo q me llamaba la atencion. (la musica). el asepto y me dijo que si. bue me enseño algunas notas algo y le dije que queria ser pero mas que el. queria llegar ah tocar la guitarra como slash algo de eso estar en la sima :P de ah todo esto me mandaron ah un profesor llamado cesar.. el me enseño un montonaso de notas y un montonaso deescalas y aprendi ah leer tablaturas , etc. hasta en el dia de hoy sigo compartiendo esto con mis amigos cuando nos juntamos ah comer algo yo llevo la guittara y tocamos.... suertes ah todos gracias por leer mi fucking histori

YOP

YOP